Diócesis de San Cristóbal invita al “Donatón de Cáritas: Medicinas para salvar vidas”

Este miércoles 28 de abril tendrá lugar el “Donatón de la Campaña Compartir 2021″, organizada por Cáritas de la Diócesis de San Cristóbal. Actividad en la que se busca recolectar medicamentos, material médico-quirúrgico, equipos médicos para ayudar a los más necesitados.

Monseñor Mario del Valle Moronta, Obispo de San Cristóbal, invitó a participar cómo bueno samaritanos:

“En el marco de la Pascua, expresión máxima del amor de Dios y la Campaña Compartir 2021 tengo el gusto de invítalos a este radiomaratón organizado por Cáritas con la finalidad de conseguir insumos médicos, de bioprotección, y ayudas económicas, para que podamos contribuir con los enfermos y los médicos, dando gala de creyente, como buenos samaritanos haciendo el bien al prójimo”, exhortó el Obispo.

«Medicinas para salvar vidas» es el nombre que lleva esta campaña, para ella se han dispuesto distintos puntos de recolección en la ciudad de San Cristóbal, entre ellos: Obelisco de los Italianos, Elevado de Puente Real, Plaza Los Mangos, Colegio de Periodistas, Radio Natividad. Y también en todos los templos parroquiales de la Diócesis.

Cáritas de la Diócesis de San Cristóbal busca crear un banco de medicamentos para los más necesitados.

La invitación también está abierta a las distintas emisoras que deseen unirse a este acto solidario, la señal matriz será Radio Natividad 101.7 FM y DC.Radio a través de https://diariocatolico.press/dc-radio/ desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. (Prensa DiócesisSC)