CXVI Encuentro Eucarístico en la parroquia Santísima Trinidad en Pirineos II

Este domingo 23 de febrero en la parroquia Santísima Trinidad de Pirineos II, en San Cristóbal, se realizará el Encuentro Eucarístico Diocesano, en su edición 116, bajo el lema: “La Eucaristía: fuente y cumbre de la vida y de la misión de la Iglesia”.

Al encuentro eucarístico están invitadas todas las delegaciones de la cofradía del Santísimo Sacramento de las parroquias de la Diócesis de San Cristóbal, y todos los fieles que quieran unirse al momento de oración y adoración eucarística.

Los miembros de la comunidad parroquial de la Santísima Trinidad se han venido preparando, con asambleas de oración, rezo del santo Rosario y con procesiones del Santísimo Sacramento por las Comunidades Eclesiales de Base, así lo señaló el presbítero Miguel Duque -párroco de esta comunidad-.

El sacerdote informó el programa del Encuentro Eucarístico: “para las 8:00 Am se tiene previsto la recepción de las delegaciones parroquiales, asimismo tendremos un rato de oración y alabanza, seguidamente tendremos la Santa Eucaristía las 10 Am. Al finalizar de la misa, iremos en procesión por cada uno de los sectores de Pirineos II con el Santísimo Sacramento, finalmente se compartirá el almuerzo con las delegaciones parroquiales que peregrinan desde fuera de la ciudad”. (Prensa DiócesisSC)