Rectoría San Francisco de Asís celebró fiesta patronal

El pasado 04 de octubre de 2024, Mons. Juan Alberto Ayala presidió la fiesta patronal de la Rectoría San Francisco en honor a su Santo Patrono.

En la Eucaristía estuvo presente el Rector, Pbro. José Alexis Guerrero, servidores y el pueblo de Dios que peregrina en esta comunidad.

En su homilía el Obispo exhortó a todos los presentes a vivir como San Francisco, un hombre que se destacó por su humildad, viviendo plenamente los consejos evangélicos y el amor, mostrando con su estilo de vida un Dios sencillo.

Además en la Eucaristía, seis hermanas pertenecientes a la Rectoría, recibieron el Ministerio Extraordinario de la Comunión.

Al concluir la Eucaristía, el Mons. Ayala comunicó, de parte de Mons. Moronta que dicha Rectoría será elevada a parroquia en el año 2025. (Prensa Diócesis SC)