Parroquia San Pedro de Seboruco celebró a la patrona del municipio: Santa Rosa de Lima

Mons. Juan Alberto Ayala presidió la Eucaristía en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de Seboruco este viernes 30 de agosto.

La ceremonia fue concelebrada por el Pbro. Jairo Contreras, párroco de esta comunidad y a su vez hicieron presencia un gran número de fieles laicos de esta parroquia.

Mons. Ayala en su homilía, instó a todos los fieles a mirar el trono de Jesús, que es precisamente la Cruz, la escalera al cielo, como lo tenía en cuenta Santa Tosa de Lima al momento de amar a Dios y a los más necesitados.

También, en la ceremonia, la Sra. Esperanza Rodríguez recibió el ministerio del lectorado y la Sra Ermilde Vega recibió el ministerio extraordinario de la comunión

Al finalizar la Eucaristía, el padre Jairo Contreras agradeció al obispo por presidir la fiesta patronal de Seboruco en honor a Santa Rosa de Lima. (PrensaDiocesisSC)