Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Aguas Calientes celebró su 30 aniversario de fundación

El pasado domingo 8 de septiembre, la parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Aguas Calientes, conmemoró con gran fervor su 30 aniversario de erección canónica. La celebración estuvo presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, acompañado por el Pbro. Salvador Contreras, actual párroco, y una numerosa asistencia de fieles que se unieron en oración y jubilo.

Durante su homilía, Mons. Ayala enfatizó la importancia de la comunidad, afirmando: «Esta obra es muestra del amor de Dios hacia ustedes y del amor de ustedes hacia Dios». Sus palabras resonaron en el corazón de los presentes, recordando el significado profundo de la fe y la unión comunitaria que ha caracterizado a la parroquia a lo largo de estas tres décadas.

Al concluir la celebración, el Pbro. Salvador Contreras hizo un reconocimiento especial a 15 miembros de la comunidad que fueron parte fundamental en la fundación de la parroquia. Agradeciéndoles su dedicación y servicio, se les obsequió un botón de gratitud como símbolo de aprecio y reconocimiento a su inquebrantable compromiso con la Iglesia y su comunidad. (Prensa Diócesis SC)