Parroquia Inmaculada Concepción de Zorca recibió nuevo párroco

Este sábado 24 de agosto de 2024 el Pbro. Félix Caicedo tomó posesión de la Parroquia Eclesiástica Inmaculada Concepción de Zorca, quien se desempeñaba como formador del Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino.
La ceremonia estuvo presidida por Mons. Juan Alberto Ayala Ramírez, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, acompañado de algunos sacerdotes del clero, seminaristas y fieles de la comunidad.

En su homilía el obispo afirmó que el principal llamado, de quienes quieren vivir el Evangelio, es el servicio; de tal forma indicó que “es precisamente una de las virtudes del padre Félix: el servicio”.

También, mencionó que lo recibe “una bella comunidad, de hombres y mujeres que saben amar a Dios y al sacerdote, que saben también practicar la caridad. Una parroquia de personas muy nobles”.

Asimismo, Mons. Ayala agradeció al Pbro. Rafael Arcila su labor de pastor en esta parroquia y dio un saludo a la comunidad parroquial en nombre Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.

Al finalizar, el Pbro. Félix Caicedo, manifestó su agradecimiento a Dios y a los Obispos por haber confiado en él para esta misión.

“Todo es obra de Dios y por su Gracia estamos aquí para hacer su voluntad”, expresó el nuevo párroco de la Parroquia Inmaculada Concepción de Zorca. (PrensaDiócesisSC)