Celebraron fiesta patronal en la Parroquia Santa Rosa de Lima en El Palotal

Este viernes 30 de agosto, Mons. Juan Alberto Ayala presidió la Eucaristía en honor a Santa Rosa de Lima, patrona de la comunidad de El Palotal.

En la Eucaristía estuvieron presentes los padres franciscanos, quienes están al frente de la parroquia, además de algunos sacerdotes de las zonas aledañas, seminaristas y numerosos laicos de esta comunidad.

En su homilía, el obispo exhortó a los presentes a “dar todo por amor, ya que es la esencia del ser humano”. De igual modo, recordó que Santa Rosa de Lima pasó por el mundo amando de verdad, siempre con humildad y saliendo al encuentro de Dios y de su prójimo, velando por los más necesitados.

Además, durante la ceremonia, 34 niños recibieron su Primera Comunión de manos del obispo auxiliar.

Al concluir la Santa Misa, Fray Carlos Ortiz agradeció al obispo por animar a la comunidad de cristianos que peregrinan en El Palotal y, a su vez, agradeció públicamente por el servicio de la Sra. Isabel Muñoz, catequista por más de 50 años en la comunidad. (PrensaDiocesisSC)