Celebraron fiesta patronal en la parroquia Jesús Nazareno en Palo Gordo

Este 15 de septiembre de 2024, se celebró en Palo Gordo la Santa Eucaristía en Honor a Jesús Nazareno, patrono de esta comunidad.

La Eucaristía fue presidida por Mons. Juan Alberto y concelebrada por el Pbro. Javier Álvarez, párroco; por el Pbro Yeiko y el Pbro. Santiago, sacerdotes pertenecientes a la orden de misioneros oblatos de María Inmaculada. Así como también estuvieron presentes servidores y fieles laicos de esta parroquia.

Durante su homilía, Mons. Ayala recalcó la importancia de caminar con el Señor, para no tener miedo. Invitó a cargar la Cruz y ser valientes, para abrir el corazón a Dios y a los hermanos.

Al concluir la eucaristía, el padre Javier, agradeció al Obispo por aceptar la invitación a celebrar la fiesta en honor a Jesús Nazareno. De igual modo agradeció a cada una de las comunidades por haber realizado la novena al Santo Patrono y por su asistencia en la Celebración. (Prensa Diócesis SC)