Celebraron fiesta patronal en honor a la Virgen de la Consolación en la comunidad El Hato de La Virgen, de la Parroquia San Emigdio en Capacho Viejo

Esta celebración fue presidida por Mons. Juan Alberto Ayala, obispo auxiliar, acompañado por el párroco de dicha comunidad, el Pbro. Renato Cortéz y el vicario el Pbro. Henry Escalante.

Durante su homilía, el obispo invitó a la asamblea a proclamar la grandeza del Señor y de la Virgen María, siendo luz en la cotidianidad y así servir con alegría.

Del mismo modo, en la ceremonia recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo 25 niños de esta comunidad parroquial.

Al concluir la Eucaristía, Mons. Ayala transmitió un mensaje del obispo de la Diócesis, Mons. Mario Moronta, en el cual el prelado felicitó a la comunidad por su fiesta patronal y declaró que se estaban dando los pasos para la creación de una Rectoría Parroquial en esta comunidad.