Queniquea celebró a su Santa Patrona, Nuestra Señora del Rosario

Mons. Juan Alberto Ayala presidió la Eucaristía en honor a Nstra. Sra. del Rosario en la localidad de Queniquea este 07 de octubre del 2024

En la eucaristía de fiesta patronal estuvieron presentes algunos sacerdotes, entre ellos el párroco Pbro. Yeison Ribas, servidores y fieles laicos de esta comunidad parroquial.

En su homilía el prelado exhortó a buscar a Dios en todo momento, siguiendo el ejemplo de la Santísima Virgen María, quien con su misión nos lleva a Jesús. También, animó y resaltó en la respuesta de cada uno a la misión que Dios otorga a sus hijos.

Finalmente el párroco agradeció a Mons. Ayala por presidir la Eucaristía y expresó también su agradecimiento a Mons. Mario Moronta. Igualmente expresó su gratitud a cada una de las comunidades de la parroquia, a las religiosas presume y a los servidores. (Prensa Diócesis SC)