Fiesta Patronal en la parroquia El Señor de los Milagros en Cuesta del Trapiche

Este 14 de septiembre de 2024 Mons. Juan Alberto Ayala presidió la Santa Eucaristía en honor al Patrono de esta comunidad en Cuesta del Trapiche. Acompañado por el Pbro. Juan Gabriel Omaña y los diáconos Freddy y Javier.

Durante su homilía el Obispo auxiliar recordó la historia del Señor de Los Milagros y su llegada providente, en el año 1983 a esta comunidad. Asimismo, instó a dar buenos frutos en la vida, para ser buenos cristianos y así ayudar de corazón al prójimo.

De igual modo, en la celebración, ocho servidoras de esta parroquia recibieron el Ministerio Extraordinario de la Comunión y a su vez la bendición por parte del Obispo.

El párroco agradeció a Mons. Ayala por acompañar en la Eucaristía de fiesta patronal, de igual modo a los servidores y a todos los fieles de las distintas comunidades eclesiales que asistieron con fe a esta celebración. (Prensa Diócesis SC)