Celebración de Nuestra Señora de Coromoto: Bendición de la Fuente Bautismal en La Concordia

En el marco de la celebración de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se llevó a cabo la ceremonia de bendición de la Fuente Bautismal del Templo Parroquial Nuestra Señora del Carmen, ubicado en La Concordia.

El presbítero Edgar Sánchez, párroco de esta comunidad, destacó la importancia de esta bendición y el significado del espacio destinado para la administración del sacramento. En su mensaje, recordó que las palabras dirigidas por la Virgen al Indio Coromoto son esenciales para el discipulado de todo cristiano.

Durante la ceremonia, los feligreses y sacerdotes tuvieron la oportunidad de renovar sus promesas bautismales.

Además, como parte de esta significativa inauguración, se celebró el bautizo de uno de los miembros de la comunidad parroquial, reafirmando el compromiso de todos con su fe. (PrensaDiocesisSC)