Fiesta Patronal en la parroquia Santa Rosalía de Palermo en Borotá

Este 04 de septiembre de 2024 Mons. Juan Alberto Ayala presidió la Santa Eucaristía en honor a la Patrona de esta parroquia en Borotá. Estuvieron presentes: el párroco Pbro. Josué Calderón, Pbro. Luis Merchan, Vicario de Pastoral, el Pbro. David Pabón y un buen número de fieles laicos de esta comunidad.

Durante su homilía el Obispo instó a seguir el ejemplo de Santa Rosalía, quien fue una mujer de ferviente oración y penitencia, que supo abrir su corazón a Dios aceptando la llamada a ser instrumento de quienes lo necesitaron.

En la celebración, también se bendijo a los coordinadores de cada Comunidad Eclesial de Base de esta parroquia, para que con la fuerza de Dios sigan evangelizando cada comunidad.

El párroco agradeció a Mons. Ayala por acompañar en la Eucaristía de fiesta patronal y de igual modo a los fieles que asistieron con fe y alegría a esta ceremonia. (Prensa Diócesis SC)