Mons. Ayala presidió Eucaristía en la Parroquia Sagrado Corazón de la Castra y bendijo los primeros cuatro vitrales del interior del templo

Este 25 de agosto el obispo auxiliar, compañado del párroco el Pbro. Ricardo Prato y el Pbro. Edicson Acosta oriundo de esta comunidad y de la comunidad de La Castra, celebraron el 25 Domingo del Tiempo Ordinario y a su vez bendijeron los nuevos cuatro vitrales en honor a los cuatro Evangelistas que están dentro del templo.

En su homilía el Obispo invitó a los fieles a saberse llamados al servicio por medio del amor sin abandonar a Dios en ningún momento de la vida “El deseo más grande que podemos tener es el amor por Dios y por los demás” comentó Mons. Ayala.

Al concluir la celebración el Párroco agradeció a Dios por todo lo que hace posible en esta comunidad, expresó su agradecimiento de igual modo a los Obispos y saludó al padre Edicson quien está realizando sus estudios en España.

“¡Son los primeros cuatro vitrales, porque vienen más! Y con esto muchos otros proyectos que Dios hará posible” declaró el Pbro. Ricardo Prato. (PrensaDiocesisSC)