El sábado 13 de abril de 2024, la parroquia San Gabriel Arcángel de San Lorenzo fue testigo del Encuentro de niños y monaguillos con los obispos de la Diócesis de San Cristóbal.

La jornada dio inicio a las nueve de la mañana con la llegada de los obispos y las delegaciones procedentes de diferentes rincones de la Diócesis, quienes, en una procesión cargada de fervor, recorrieron las calles de la comunidad parroquial hasta arribar al imponente templo.

En un ambiente de alegría y fe, los niños presentes tuvieron la oportunidad de dirigir preguntas a los obispos, expresando así sus inquietudes y fortaleciendo sus lazos espirituales.

La solemne celebración eucarística estuvo presidida por Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal, quien exhortó a los niños a seguir el ejemplo de los santos más jóvenes, quienes supieron vivir con alegría y generosidad, convirtiéndose en auténticos modelos de santidad para todos.

Como broche de oro, al concluir la ceremonia, el Obispo anunció que el próximo encuentro de niños y monaguillos con los obispos tendrá lugar en el Seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, en conmemoración de sus 100 años de fundación. (PrensaDiocesisSC)

https://www.instagram.com/reel/C5tot9Mgfqo/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==: Más de 1000 niños se encontraron con los obispos de la Diócesis de San Cristóbal