Comunicado de la Diócesis de San Cristóbal 24-09-2022

Comunicado

Nuestra Diócesis de San Cristóbal comparte el dolor que embarga a la Iglesia Metodista «El Maestro», por el trágico fallecimiento de algunos hermanos miembros de su comunidad.

La certeza de la Resurrección de Cristo nos ayuda a todos en estos difíciles y duros momentos.

Reciban nuestra fraterna solidaridad. En las diversas parroquias y templos de nuestra Iglesia ofreceremos nuestra oración por el eterno descanso de los hermanos fallecidos y por toda la comunidad de la Iglesia Metodista «El Maestro» para que sean bendecidos y acompañados por la fuerza de Dios.

El Señor, Resurrección y vida de los hombres (Jn 11,25) nos bendice.

En San Cristóbal, a los 24 días de septiembre 2022

+Mario Moronta  Obispo de San Cristóbal