58 jóvenes confirmados en la parroquia Santa Teresa en San Cristóbal

Este sábado 07 de septiembre Mons. Juan Alberto Ayala administró el Sacramento de la Confirmación a 58 jóvenes en la parroquia Santa Teresa.

La Eucaristía fue concelebrada por el párroco el Pbro. Luis Merchán y el padre Gabriel Aldana. Además estuvieron acompañando la celebración el diácono Iván Reyes, distintos servidores y fieles de esta comunidad.

El Obispo invitó en su homilía a toda la comunidad, especialmente a los jóvenes confirmandos, a estar siempre en la presencia de Dios; de igual modo exhortó a los padrinos de los jóvenes a dejarse guiar por el Espíritu Santo y así evitar males en la sociedad.

Al concluir el padre Luis Merchán dio las gracias a Dios por los nuevos confirmados y agradeció a Mons. Ayala por su sencillez y cercanía. (Prensa Diócesis SC)