36 jóvenes confirmados en la rectoría Santa María Madre de Dios de Caño Amarillo

Este sábado 31 de agosto Mons. Juan Alberto Ayala administró el Sacramento de la Confirmación a 36 jóvenes en Caño Amarillo.

En la Eucaristía estuvo presente el Pbro. Hildebrando Ruiz, rector de dicha rectoría, así como servidores y fieles de esta comunidad.

El Obispo invitó en su homilía a toda la comunidad, especialmente a los jóvenes confirmandos, a no ocultar sus talentos sino servir con cada uno de ellos a la sociedad y a la Iglesia, siendo buenos cristianos que tienen a Dios y cumplen su voluntad.

Además, en la Eucaristía cuatro niños recibieron el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo por primera vez.

Al concluir el padre Hildebrando dió las gracias a Dios por todos los bienes y expresó su agradecimiento al Obispo auxiliar por presidir la Eucaristía y por su visita para animar a la comunidad de Caño Amarillo. (Prensa Diócesis SC)