Toma de posesión del nuevo Párroco en San Pedro de Seboruco

Este martes 21 de septiembre los feligreses de la parroquia San Pedro en Seboruco recibieron a su nuevo Párroco: el presbítero Jairo Contreras, quien anteriormente desarrolló su servicio pastoral en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Fría durante 10 años.

Con una Eucaristía y con los ritos propios de una toma de posesión presidida por Mons. Juan Alberto Ayala, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, se le entregó los diversos lugares litúrgicos, entre ellos: La puerta de la Iglesia, campanario, confesionario, el bautisterio, el altar, la sede y la capilla de reserva del Santísimo Sacramento.

Mons. Ayala destacó en su reflexión las características que definen al padre Jairo Contreras en su vocación: “su obediencia, humildad y alegría hacen que el padre Jairo impulse las almas que les ha sido encomendada al amor a Dios y a la Iglesia, de seguro continuará con esta labor en su nueva parroquia” dijo el Prelado.

Fieles cristianos agradecieron a Dios por el acompañamiento pastoral del sacerdote fallecido, el presbítero Jesús Manuel Pernía, por el cual el Obispo elevó una oración por su eterno descanso y, agradeció al presbítero Carlos Carvajal sacerdote encargado de la parroquia tras la muerte del antiguo párroco, además expresó su gratitud al presbítero Oscar Hernández nombrado Administrador Parroquial en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y quien estuvo a cargo en los últimos días en esta comunidad. (Prensa DiócesisSC)