Santuario Diocesano San Pablo en Coloncito recibió su nuevo Párroco

El pasado 28 de septiembre feligreses de la parroquia San Pablo en Coloncito municipio Panamericano de la zona norte del estado Táchira, recibieron a su nuevo párroco y rector, el presbítero Jesús Duque, quien se desempeñaba como Rector del Santuario Diocesano del Santo Cristo en La Grita.

La toma de posesión fue presidida por Mons. Juan Albero Ayala, Obispo Auxiliar de San Cristóbal, y en compañía de los sacerdotes que hacen vida pastoral en la Vicaría Encarnación del Señor.

Frente al Obispo el padre Jesús hizo la profesión de fe y el juramento  de fidelidad, recibió las llaves del Santuario, de los diversos lugares litúrgicos, del campanario, confesionario, el bautisterio, el altar, la sede y la Capilla de reserva del Santísimo Sacramento.

El Obispo auxiliar agradeció el servicio pastoral del presbítero Mauricio Sánchez, quien por 12 años consecutivos instauró el Reino de Dios en esta población con su humildad, sencillez y cercanía con el pueblo de Dios, siendo pobre de espíritu mostró la misericordia del Padre. (Prensa DiócesisSC)