Realizaron Santa misa y bendición de vientres en el cierre de la Semana por la vida

El domingo 26 de marzo en el templo Parroquial San José de la ciudad de San Cristóbal, se realizó la Santa Misa y bendición de vientres en el cierre de la Semana por la vida que año tras año se realiza en Venezuela en el marco de la Anunciación del Señor.

28 mujeres embarazadas y 36 mujeres que desean concebir un hijo recibieron la bendición de sus vientres en la ceremonia.

La Santa Misa fue presidida por el presbítero Alirio Zambrano Asesor de la pastoral familiar de la Diócesis de San Cristóbal en compañía de los miembros del programa Proyecto Esperanza

“ Queremos que la cultura de la vida se instaure en el Táchira, en Venezuela y en el mundo entero , para ello debemos ser conscientes que no somos dueños de la vida sino sólo administradores, cuidadores y responsables de ella “ dijo Aracelys Domínguez Coordiandora del programa proyecto esperanza.

También invitó a todos aquellas personas que conocen a alguien que esté viviendo el Síndrome post aborto pueden escribir al 0416 172 86 22 “goza de total confidencialidad” y a quienes quieran ser parte del Proyecto esperanza también pueden escribir a este mismo número.

Al final de la ceremonia, miembros de pastoral familiar entregaron un presente a todas aquellas mujeres que recibieron la bendición de sus vientres. (PrensaDiocesisSC)