Prueba de Validación IV: Introducción al Nuevo Testamento

El participante debe responder correctamente a las cuestiones que se le plantearán marcando verdadero o falso en la casilla correspondiente. Esta prueba corresponde al 25% para la obtención del certificado. Para superarla deberá contestar correctamente al menos 70% de las cuestiones señaladas. Para ingresar a la prueba, haga clic AQUI.

Cualquier duda, pregunta o sugerencia  escribanos a caminosintro@gmail.com

Repase todas la lecciones AQUI.

7 comentarios sobre «Prueba de Validación IV: Introducción al Nuevo Testamento»

1. Buenos dias Apreciado Monseñor Moronta y a su equipo de Informatica. Por favor disculpeme Monseñor pero para mi es muy importante saber si tengo algun problema con la red o hay un cambio respecto al numero de items de esta prueba. Me gustaria saber porque La Prueba de Validacion IV solo tiene 50 items. El criterio de evaluacion que aparece al principio de la misma al parecer continua siendo sobre la base de 100 items.

Prueba de Validación IV: Introducción al Nuevo Testamento
    19 mayo, 2020
    DiocesisSC VE
    No hay comentarios

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR SU RESPUESTA . QUE DIOS ME LOS BENDIGA.

2. buenos días ..Hice la Primera y segunda prueba directamente en la pagina de la Diócesis ..me llamo la Atención QUE NO OBTUVE EL PUNTAJE…como si, en la tercera prueba me llego a mi correo fue mas sencillo pregunto no quedo registrada la primera y segunda prueba_-….

3. UN SALUDO CARIÑOSO AL MONSEÑOR MARIO DEL VALLE MORONTA Y A TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES. EL CURSO ES UN GRAN APORTE DE CONOCIMIENTOS PARA NUESTRAS FAMILIAS Y DE MANERA PERSONAL.. SIEMPRE QUE LEEMOS LA PALABRA DE DIOS DEBEMOS DE TENER EN CUENTA EL CONTEXTO Y LOS PERSONAJES QUE ESTÁN PRESENTES EN EL TEXTO PARA LOGRAR UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA MISMA. JOSE BLANCO CANDIDATO AL DIACONADO PERMANENTE POR LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA.

4. Feliz, plena y agradecida en primer lugar a Dios Todopoderoso, a Monseñor Mario Moronta y a todo su equipo por permitirme participar en lo mas grandioso que podía haber pensado disfrutar sobre todo en este momento de tantas adversidades… Los felicito por tan extraordinaria iniciativa y si Dios me lo permite continuaré en los próximos Cursos. Yo vivo en Maracay. Soy Médico Oftalmóloga y docente del post grado de oftalmología de la UC,
    muy triste y muy sola (pero con la mejor compañía MI CORAZÓN DE JESÚS y la EUCARISTÍA por los momentos espiritual) Mi hijo en USA en proceso de asilo político… eic etc. etc. Por todo eso mi agradecimiento es doble ya que mi tiempo lleno y me voy por los CAMINOS DE JESÚS. Que DIOS los siga Bendiciendo…

5. Buenos dias, deseo Expresar mi mas sentido agradecimiento a Monseñor Mario Moronta y a todo equipo de la Diocesis de San Cristobal y a sus medios de
    Comunicacion, en especial al Padre Pacheco;Padre Robles y al Seminarista Diacono Yepes, por tan excelente formacion que nos brindaron en el curso «Por los Caminos de Jesus» Introduccion al Nuevo testamento. Tambien agradecer al personal tecnico detras de bambalinas tanto de la Diocesis como de Radio Natividad,. los segui en diferido por You Tube y por esta pagina. Dios les pague y les bendiga por todo. Tan Pronto se normalicen las casa de cambio les hare llegar mi ofrenda a las cuentas para apoyar con mi granito de arena a su proceso de Evangelizacion.
    De uds un seguidor mas de desde Cucuta, Alfredo Araujo Ortega

6. Excelente iniciativa, a pesar de las dificultades de Internet, tengo poco tiempo estudiando la Biblia, y este curso me fortaleció en mi formación