Presbítero Juan José Escalante toma posesión de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Monte Carmelo

Este miércoles 29 de marzo de 2023 se realizó la ceremonia de toma de posesión del Presbítero Juan José Escalante como párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Monte Carmelo.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Juan Alberto Ayala Ramírez, obispo auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal. Además se contó con la presencia de un nutrido número de sacerdotes y fieles.

En la homilía el obispo invitó a los fieles a mantener la confianza en Dios, y además exhortó al nuevo Presbítero: “Querido hijo mantente fiel, fecundo y feliz, anuncia el Evangelio y sé testigo de Cristo en medio de esta comunidad”.