Pbro. Rodrigo Varela celebró 30 años de Ordenación Sacerdotal

El 17 de agosto en el Santuario Diocesano del Santo Cristo en La Grita, municipio Jáuregui, el presbítero José Rodrigo Varela Pérez quién es oriundo de esta población, y actual párroco en Santa Rosalía de Palermo en Borotá celebró sus 30 años de vida sacerdotal.

La celebración Eucarística fue presidida por Mons. Francisco Escalante, Nuncio Apostólico de Haití, junto a varios sacerdotes de la Diócesis de San Cristóbal.

En la homilía dirigida por el presbítero José Borelli Arellano, párroco de La Basílica Nuestra Señora de La Consolación, señaló la importancia de la fraternidad en la vida del sacerdote, como fundamento en el buen desempeño del ejercicio ministerial, asimismo la importancia de la familia como una escuela en la vocación.

El sacerdote Rodrigo Varela agradeció al Santo Cristo de La Grita, quién ha sido custodio en su vocación, a Mons. Mario Moronta por su cariño y aprecio en su vida sacerdotal, y a todos sus hermanos del presbiterio por las muestras de fraternidad. (Prensa DiocesisSC)