Pastoral familiar ofrecerá retiro espiritual “porque es eterna su misericordia»

El secretariado diocesano de pastoral familiar anunció que desde el próximo viernes 29 hasta el sábado 30 de abril ofrecerá un retiro espiritual como parte de la formación de agentes pastorales para el programa Proyecto Esperanza, cuyo eje primordial es atender a personas afectadas por el síndrome post-aborto.

Este retiro se llevará a cabo en el Seminario Mercedario “San Pedro Nolasco”, y será dirigido por el sacerdote Fray José Contreras. La temática girará en torno al salmo 135, que canta: «porque es eterna su Misericordia».

La información la dio a conocer Mayela Chacón, coordinadora del programa Proyecto Esperanza, quien además señaló que “este retiro espiritual se encuentra abierto a laicos que se sientan llamados a este servicio de acompañamiento pastoral, para sanar el síndrome post-aborto; así como también para la delicada misión de salvar bebés en peligro de ser abortados y, a sus madres de hundirse en el mundo del más profundo dolor y culpa”.

Chacón también señaló que “los cupos son limitados y es necesario tener el número concreto para la asistencia lo más pronto posible, por razones logísticas”.

Para participar de esta experiencia, la pastoral familiar del Táchira invita a comunicarse a través del teléfono +58 0424 7534977.  ( PrensaDiocesisSC)