Parroquia María Auxiliadora de Cordero celebró su fiesta patronal

Este miércoles 24 de mayo de 2023 se celebró la fiesta patronal de la parroquia María Auxiliadora de Cordero. La ceremonia estuvo presidida por Monseñor Mario Moronta, Obispo de San Cristóbal.

Asimismo en la celebración estuvieron presentes los sacerdotes: Alexis Guerrero Moreno (párroco); Juan José Escalante (vicario parroquial); Alexis Guerrero Rósales; y Neudys Zambrano.

En su homilía el obispo recordó que la Santísima Virgen María es auxilio de todos los cristianos. “La Santísima Virgen María es Intercesora por excelencia, es decir, auxilio nuestro. Ella también es modelo: modelo de fe, de fidelidad y de servicio.” dijo Moronta.

Finalmente, el Pbro. Alexis Guerrero Moreno, párroco de la comunidad agradeció al Obispo diocesano su presencia. “Monseñor gracias por estar aquí, gracias por ser un servidor y un testigo, que María Auxiliadora le bendigan y acompañe siempre en su ministerio”. Dijo el Padre Guerrero.