Parroquia el Buen Pastor en San Cristóbal recibió a su nuevo párroco

Este domingo 12 de septiembre la parroquia “El Buen Pastor” ubicada en el sector puente real en San Cristóbal recibió a su nuevo párroco el presbítero Miguel Villamizar, quien se desempeñaba como vicario en la parroquia eclesiástica San Juan Bautista en la Ermita.

La toma de posesión parroquial fue presidida por Mons. Juan Ayala  obispo auxiliar de San Cristóbal, acompañado de un número considerable de sacerdotes y de feligreses venidos de las diferentes comunidades eclesiales de base.

En su homilía el obispo exhortó a vivir arraigados en la Fe “Aquellos que no viven en fe cualquier enfermedad, dificultad en su vida los atribula completamente y no  tendrán ningún tipo de referencia en sus vidas, teniendo a Jesús como centro nuestra fe será inquebrantable fundamentada en la caridad” dijo el obispo.

Durante la Eucaristía el nuevo párroco realizó la profesión de fe y promesa de fidelidad a la Iglesia, asimismo tomó posesión de los diversos lugares litúrgicos, entre ellos, puerta de la Iglesia, campanario, confesionario, el bautisterio, el altar, la sede y la capilla de reserva del Santísimo Sacramento.

Al final de la Santa Misa el presbítero Joel Escalante antiguo párroco de esta comunidad destacó que durante sus 7 años de servicio pastoral se pudo instaurar el amor fraterno dentro de la comunidad eclesial destacando lo bello, lo bueno y verdadero del Evangelio en cada uno de sus feligreses. (PrensaDiocesisSC)Compartir