Obispo presidió exequias de trabajador de la Curia Diocesana: Sr. Evelio Moncada

Este jueves 10 de junio, en el Templo Parroquial de Nuestra Señora del Rosario -en San Cristóbal-, fue celebrada la misa exequial del señor Evelio Moncada, quién fuera trabajador administrativo de la Curia de la Diócesis de San Cristóbal.

A las diez de la mañana inició la Celebración de la Santa Misa, presidida por Mons. Mario Moronta y concelebrada por su Obispo Auxiliar, y un significativo grupo del Presbiterio Diocesano.

Durante la homilía el Obispo destacó las virtudes de Evelio Moncada, de las cuales destacó el servicio y el amor a la Iglesia.

Además expresó, “me imagino que Evelio ya estará organizando un grupo de oración eterno y estará buscando lo necesario para el bienestar de los sacerdotes”, pues fueron estas dos características con las que la Diócesis le recuerda, su servicio en los grupos de oración de la Renovación Carismática y la prontitud de entrega a los sacerdotes.

Al final de la Eucaristía, los Obispos y los sacerdotes puestos de pie alrededor del féretro hicieron las recomendaciones finales y el responso. Posteriormente Mons. Mario se acercó a los familiares del difunto para manifestar su cariño y consideración.

Iniciado  el canto final, la urna fue llevada por los sacerdotes y montada en la carroza fúnebre.

La Diócesis de San Cristóbal, agradecida, eleva una acción de gracias al Señor por la vida, testimonio y servicio de quién fuera trabajador administrativo de la Curia Diocesana, Evelio Moncada. (Prensa DiócesisSC)