Lección 5: curso sobre Eucaristía

9 comentarios sobre «Lección 5: curso sobre Eucaristía»

1. Buenas tardes, un saludo desde la Diócesis de Guaneras, estaba buscando el subsidio del curso y no me aparece, ¿debo buscarlo en otro lugar? muchas gracias de antemano

2. Dios te bendiga.
    que bueno fue haber participado en el curso Por los caminos de Jesús, porque me ha ayudado a comprender este curso Gracias. Otra cosa, no he podido acceder a los subsidios.

3. Buenos días para todos, la eucaristía es la oración por excelencia de los cristianos, se nos hace presente Jesús en su cuerpo, en su sangre y su divinidad. Bendigo a Dios en estos días, por estar compartiendo con el padre Yonny Arias la santa misa por los medios de comunicación de la zona sur del estado, en cuanto al curso excelente con algunas dificultades por la señal

4. Buenos días!! Dios les bendiga y la Santísima Virgen los proteja!! Excelentes las enseñanzas de formación que nos ofrece Monseñor Moronta, realmente son lecciones tan importantes y necesarias, que todo cristiano católico debe conocer y practicar como bautizado, y vivir la Eucaristía como ese encuentro tan personal con Jesús en donde se hace presente como alimento de vida con su cuerpo y su sangre y se nos entrega y pasamos a ser su sacristía; que regalo tan maravilloso!! Que humildad y amor tan grande de Jesús que se nos entrega para quedarse en cada uno de sus hijos e hijas!!
    También es propicia la ocasión para recordar, colocar el material de formación, (si es posible en los correos) de cada una de las lecciones para leer, comprender y llevar a otros hermanos estas ricas enseñanzas que no están muchas veces a su alcance. Gracias!!

5. Buenas noche estoy interesada en el Curso sobre la eucaristía, lo sigo todos los dias, pero no me he inscrito como lo hago por favor

6. Buenas tardes . Aun no he encontrado los subsidios , y mis compañeras tampoco. Por favor una orientación. Gracias

7. Excelentes temas Monseñor!!! una vez más gracias a usted y a su equipo por su tiempo y por compartir sus conocimientos…me integré un poquito tarde pero ya me puse al día…Dios los bendiga y María Santísima les acompañe.

8. Agradecido Monseñor.
    Un abrazo fraterno desde la Parroquia Fatima(Religiosos Mercedarios) de la Arquidiócesis de Maracaibo. Estamos siguiendo el curso desde la Escuela de Formacion San Pedro Nolasco.

Ya difundimos el de nuevo testamento y ahora vamos con el de eucaristia. Agradecimiento al Padre Lucio Leon por ser el puente facilitador de los temas.

Dios les bendiga

Att. Antonio Perone