Lección 40 curso sobre la Eucaristía

4 comentarios sobre «Lección 40 curso sobre la Eucaristía»

1. Infinitas gracias y bendiciones para usted y todo su equipo, mi querido Monseñor….de verdad disfruté muchísimo el curso, aprendí muchísimo más también, y como usted bien lo dijo, amo más la Eucaristía y la veo de otra manera.

De verdad super feliz!!….voy a compartir con mis hermanos catequistas de la diócesis el link de la página para que puedan escuchar las lecciones y al igual que yo, recibir de usted tan importante catequesis.

Que Dios lo siga colmando de sabiduría y de mucha salud para que siga pastoreando a este pueblo que Dios le ha encomendado…Un gran abrazo desde Guarenas.

2. Buenos día, Monseñor.
    Llegue a Usted mi saludo pleno de esperanza y buena voluntad.
    De corazón le doy gracias por tan excelente como necesario curso.
    Ha sido un auténtico Maestro: Paciente, amable, generoso. Buen pedagogo y cercano. Animando constantemente.Eso se valora y se agradece, más en medio de tantas circunstancias adversas que dificultan las comunicaciones.
    En mi experiencia particular siento que mientras más me comprometo con nuestra amada Iglesia más experimento la necesidad de conocerla, de prepararme para honrar al Señor de la manera más digna.
    Han sido unas semanas difíciles por mil motivos, ( entre otras cosas tener que dar las clases a distancia, sin verle el rostro a mis estudiantes) pero el Espíritu Santo nos ha colmado de fortaleza, perseverancia y entusiasmo. Puedo decir que en mis roles de docente y de estudiante de este curso maravilloso he «asistido» virtualmente con legítima alegría y convicción.
    Quedo sumamente agradecida y comprometida.
    Tengo anotadas algunas lecciones que quiero volver a escuchar y, por supuesto, ya guardé en un archivo todos los materiales. Toda la experiencia ha valido la pena. Ha sido 100% ganancia.
    A todo el equipo que lo acompaña mis felicitaciones y estimulo.
    El Espíritu los siga conduciendo a todos.
    Con gratitud y esperanza,
    Proa. Marielena Mestas Pérez

3. Como nos ayuda Dios a través de servidores como ud. monseñor ese Don divino lo comparte ud. con la ayuda del espiritu Santo, es la sabiduría de dios en un recipiente ungido com ud. Dios y nuestra madre la Reina de la paz lo protejan.

4. Bendiciones, realice el curso Eucaristía Sacramento de nuestra fe, realice todas las evaluaciones, y aún no han enviado la credencial. Agradecida. Dios les bendiga. Mileyvi Amaya C.I 7.575.740.