Lección 12 curso sobre la Eucaristía

2 comentarios sobre «Lección 12 curso sobre la Eucaristía»

1. Buen día. Disculpen esto es lo que me aparece cuando busco el subsidio
    No se han encontrado resultados para tu búsqueda (wwwdiocesisdesancristobal.online).

Sugerencias:

Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
    Prueba diferentes palabras clave.
    Prueba palabras clave más generales.

2. Estimados amigos. Seguí, el primer curso sobre la Pasión en los 4 evangelistas. (Hice mi exámen y envié mi trabajo-tarea). Luego hice el de «por los caminos de Jesús» y ahora sigo el de la Eucaristía con mucha dificultad por los constantes cortes de electricidad y demás obstáculos «cósmicos».
    Cuando no logro oirlos, busco en la página recomendada los audios y me pongo al día. Hasta ahí vamos bien. El inconveniente surge cuando quiero buscar los textos. Monseñor repite hasta el cansancio que están en la página diocesisdesancristobal.online
    allí lo que encuentro son los miles y miles de cursos bíblicos, los audios y vídeos de Monseñor con sus tres cursos y cientos de noticias interesantes de la Iglesia, PERO NADA DE LOS TEXTOS diarios que Monseñor menciona.
    ¿Existe alguna forma de tener los textos, que no sea la de seguir buscándolos en esa página en la cual la capacidad de esta vieja se ha agotado?????

Mucho sabré agradecer una respuesta a mi petición.
    Gracias. Dra. Inés Cecilia Ferrero Kellerhoff.