La Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento convoca a una asamblea extraordinaria en el Táchira

El próximo sábado 23 de abril del año en curso, se realizará la asamblea extraordinaria con los presidentes de las Cofradías del Santísimo Sacramento de las Parroquias e Instituciones de la Diócesis de San Cristóbal, la misma tendrá lugar en las instalaciones del salón parroquial de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, ubicada en La Concordia, San Cristóbal, a partir de las ocho de la mañana y se extenderá hasta la una de la tarde.

“Dicha asamblea servirá en primer momento, para el encuentro fraterno con los miembros de la mencionada unión y el Santísimo Sacramento del Altar, para la oración en comunidad diocesana y en un segundo momento para revisar cómo está marchando la Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento dentro de la Diócesis de San Cristóbal” así lo informó su asesor espiritual presbítero Edgar Sánchez.

No obstante, se espera una gran participación de los representantes parroquiales, para que luego del sábado lleven el mensaje eucarístico a sus comunidades eclesiales, además que aportarán ideas para la reactivación de los  Encuentros Eucarísticos Diocesanos en el marco de la celebración de los 100 Años de nuestra Diócesis.

Desde el comité organizador exhortan, a toda la feligresía, a poner en sus oraciones, especialmente en la Hora Santa del venidero jueves eucarístico 21 de abril, el existo de esta asamblea extraordinaria. (PrensaDiocesisSC)