Parroquia San Juan Eudes de El Palmar de La Copé celebró su vigésimo aniversario de creación.

Este domingo 23 de octubre de 2022, Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, presidió la Santa Eucaristía en la Parroquia San Juan Eudes del Palmar de La Copé, con motivo del vigésimo aniversario de erección canónica de esta parroquia eclesiástica.

Esta parroquia fue fundada el 05 de octubre de 2002 por Monseñor Mario Moronta.

En la actualidad comprende cuatro grandes comunidades:
El Palmar Nuevo (con cinco Comunidades Eclesiales de Base), El Palmar Viejo (con cuatro Comunidades Eclesiales de Base), La Mina (con tres Comunidades Eclesiales de Base) y Vega de Aza (con tres Comunidades Eclesiales de Base).

Su Fiesta Patronal se celebra el 19 de Agosto de cada año en honor a San Juan Eudes.

Los Párrocos que han servido en la Parroquia desde su fundación son: Pbro. Manuel Da Rocha Hurtado Desde el 05 de Octubre de 2002 al 08 de Octubre de 2011); Pbro. Joel Javier Escalante Buitrago (Desde el 08 de Octubre de 2011 al 03 de Agosto de 2014); Pbro. José Noé Sanchez Pineda Desde el 03 de Agosto de 2014-2017); Pbro. Jean Carlos Gómez Yanez (2017-2020); y el actual párroco, Pbro. Gabriel Ordóñez (2020-)