Jornada Mundial de las Misiones en la Diócesis de San Cristóbal

En las instalaciones del Colegio Santísimo Salvador este sábado 23 de octubre a partir de las 8:30 AM los grupos de infancia, adolescencia y estaciones joven misión que hacen vida en la Diócesis de San Cristóbal celebrarán la Jornada Mundial de las Misiones a través de un encuentro formativo, iluminados por el lema de este año “¡Cuenta lo que has visto y oído!”.

Así lo informó el Asesor Diocesano, Pbro. Pedro Mora, indicando además que se realizará entregas de insignias, revisión de las actividades misioneras en medio de la pandemia y la presentación del calendario para las celebraciones del año jubilar del centenario de la diócesis.

Recordó el padre Mora, que la colecta que se recogerá en las celebraciones Eucarísticas del domingo 24 de octubre en el Táchira, será destinada para las misiones en el Vicariato Apostólico de Caroní, jurisdicción eclesiástica que desde el mes de julio la Diócesis de San Cristóbal atiende, acompaña y apoya pastoralmente en comunión con Mons. Gonzalo Ontiveros.

Se espera que en los próximos meses el equipo diocesano instale la animación misionera por las distintas Vicarías, unidos a la celebración rumbo al centenario, dijo el sacerdote.  (Prensa DiócesisSC)