Hermandad coral del Táchira ofreció Eucaristía en honor al Santo Cristo de La Grita

El Domingo 31 de julio tal y como estaba previsto la hermandad coral del Táchira, ofreció una Santa Misa en honor al Santo Cristo de La Grita, en el Santuario Diocesano del Santo Cristo de los milagros.

La Santa Misa estuvo presidida por Mons. Mario Moronta con la presencia de fieles y devotos al Santo Cristo, que asistieron este domingo, en su reflexión en torno a la Palabra de Dios el Obispo exhortó a los fieles cristianos a acumular riquezas en el cielo con la puesta en práctica de las obras de misericordia » tenemos que ser como Jesús, que se despojó de todos, despojarnos de la vanidad, aceptar que yo no puedo hacerlo todo, tener la humildad de reconocer en los otros sus virtudes y grandezas, y al reconocer las virtudes de nosotros y la de los demás podemos vivir en comunión”

También el Obispo les recordó la riqueza que ha traído Jesús a la humanidad » es Jesús mismo, él es la verdadera riqueza del mundo, buscar las cosas de arriba son los frutos de la resurrección la fe, esperanza, caridad y la vida nueva” explicó el prelado.

La hermandad coral, es un grupo de músicos del Táchira que unieron sus voces en tiempo de pandemia con el objetivo de crear una fraternidad coral en la región y promover la música sacra. En total son 100 personas quienes conforman esta hermandad, liderado por el maestro Leoncio Ontiveros, el coro mixto está integrado por coralistas profesionales, miembros del personal de la salud,  médicos, y laicos que apoyan a los grupos musicales de las parroquias de la Diócesis

Al final de la Santa Misa, los integrantes de la coral agradecieron al Obispo diocesano por su apoyo a la música sacra en la región, además entonaron el himno al Santo Cristo de La Grita, un arreglo a cuatro voces. (PrensaDiocesisSC)