Gratitud del Vicariato apostólico de Caroní con la Diócesis de San Cristóbal

El Vicariato apostólico de Caroní agradeció a la Diócesis de San Cristóbal por los donativos procedentes de la colecta ofrendada en el día de Nuestra Señora de la Consolación.

Así lo dio a conocer el Obispo del Vicariato Mons. Gonzalo Ontiveros el viernes 19 de agosto a través de un comunicado “quiero expresar mi profundo agradecimiento a la comunidad de fieles bautizados de la Diócesis de San Cristóbal, sus Obispos, presbiterio y devotos de Nuestra Sra. de la consolación de Táriba, por la generosa donación de 2.651.600,00 COP al Vicariato Apostólico de Caroní”

También explicó el proceder de esa donación “gracias a la colecta ofrendada en la Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, día en que celebramos a María del Táchira y de la Gran Sabana, Ntra. Sra. de la Consolación de Táriba” expresó el Obispo.

La Diócesis de San Cristóbal a través del Ius comissionis recibido por mandato del Papa Francisco, tiene la responsabilidad de atender, formar y acompañar a este Vicariato, ambas Iglesias celebran este año celebrarán los 100 años de su creación por parte del Papa Pío XI, lo que será una oportunidad para reafirmar los vínculos que los unen en fraternidad, comunión y sinodalidad.(PrensaDiocesisSC)