Festival de la Canción Vocacional en el Encuentro de la Pastoral Juvenil

La tarde del sábado, 29 de febrero, se efectuó el Festival Diocesano de la Canción Vocacional en el Seminario Santo Tomás de Aquino, obteniendo el primer lugar la agrupación musical de Seminaristas Mayores con el tema “Contigo está el Señor”, y será la canción de la promoción vocacional 2020-2021 en la Diócesis de San Cristóbal.

La Pastoral Vocacional y Juvenil del Táchira informaron que durante las actividades del fin de semana, del 28 de febrero al 1 de marzo, en el Seminario Santo Tomás de Aquino en Palmira participaron más de 2500 jóvenes, de manera especial en el Encuentro de Jóvenes con el Obispo (EJO2020).

Misa de clausura EJO2020

El domingo, 1 de marzo, para la clausura del Encuentro de Jóvenes fue celebrada la Eucaristía con la participan de los jóvenes de las diversas parroquias. En la homilía el presbítero Ángel Yohan Guerrero, Asesor del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil, invitó a “no dejarse vencer por la tentación y a ser fiel a Dios, pues quien es fiel juega para el equipo de Dios”.

En el momento de las ofrendas como símbolo de clausura los jóvenes encargados del encuentro juvenil construyeron una cruz con una serie de imágenes compiladas durante toda la actividad del fin de semana con la finalidad, de recordar la misión asumida después de este encuentro.

Al finalizar la Eucaristía con una oración dirigida por el padre Ángel Guerrero los participantes dieron gracias a Dios y pidieron abundantes frutos de vocaciones sacerdotales, religiosas y matrimoniales en el Táchira. (Prensa DiócesisSC)