Falleció monseñor Julián Segurola en la Diócesis de San Cristóbal

La mañana de este domingo falleció el sacerdote español, Julián Segurola, quien ejercía su ministerio en la Diócesis de San Cristóbal en Venezuela. Así lo informó esta Iglesia local a través de sus redes sociales: “La Diócesis de San Cristóbal con tristeza humana y alegría pascual, comunica que la mañana del 14 de junio de 2020, Domingo del Corpus Christi, falleció Mons. Julián Segurola”.

El sacerdote de avanzada edad, ya jubilado, residía en el Ancianato Padre Lizardo de la ciudad de San Cristóbal. Allí recibía las atenciones y tratamientos para una enfermedad crónica que padecía con espíritu cristiano.

Sus restos mortales son velados en la Capilla del Ancianato Padre Lizardo, donde el Obispo presidirá la Misa de Exequias a las 8 de la mañana del lunes 15 de junio, y a las 10 Am será llevado al Cementerio del Monasterio de las Carmelitas Descalzas, en Paramillo, para ser cristianamente sepultado.

El Obispo Mario Moronta junto a su presbiterio invitaron a sus fieles a implorar a Dios por el eterno descaso de este insigne sacerdote misionero que dejo sus tierras para evangelizar en Venezuela. (Prensa DiócesisSC)