EVALUACIÓN IV. LA EUCARISTÍA, SACRAMENTO DE NUESTRA FE

Leer con atención lo que se pregunta, sin apresuramientos y colocar la respuesta correcta. Responder todas y cada una de las cuestiones. Para aprobar se necesita el 70% de las respuestas debidamente respondidas. Para ingresa a la Evaluación, haga clic AQUÍ.

Curso LA EUCARISTÍA: Sacramento de Nuestra Fe

10 comentarios sobre «EVALUACIÓN IV. LA EUCARISTÍA, SACRAMENTO DE NUESTRA FE»

1. Monseñor Mario del Valle, Dios le bendiga y el espiritu Santo le siga iluminando y fortaleciendo, que el amor por Jesucristo siga siendo su fuerte inspiracion a seguir guiando a su iglesia encomendada. Muchas gracias, por el tiempo dedicado a darnos a conocer y saber sobre las partes y momentos sobre la eucaristia, muy bueno para fortalecer amar y cuidarla , respetar el ritmo, la unidad y duracion de la misma. son muchos los errores que se vienen cometiendo. Con la ayuda de Dios seamos participes de llevar esta buena y sustanciosa informacion y conocimientos adquiridos durante este tiempo de 40 lecciones, a los grupos que hacemos vida en nuestra Parroquia y no tuvieron el alcance para hacer el curso.

2. Mil Gracias, cuanto amo la voluntad del Señor

Tomando las palabras del Papa Juan Pablo II: Eucaristia es sacrificio, presencia y comunión.

Les agradezco la certificación.

Para que te conozca mejor Señor: Tan solo dame discernimiento, una inteligencia grande e iluminada por tu luz. Jesus me enseña algo más.

Monseñor, regálanos tu Bendición por compartir la experiencia del amor de la Eucaristía Misericordiosa del Dios Padre, que através de ella, descubran su identidad filial, fraterna y misericordiosa.

3. Agradecimiento de mi parte a Monseñor Mario Moronta y al equipo de la Diócesis del CURSO SOBRE LA EUCARISTÍA por brindarnos esas enseñanzas sobre este tema donde adquirí conocimientos y formación en mi vida como Laico y Catequista comprometido y perseverante en mi parroquia.De verdad un dios les pague y que Dios los siga llenando de bendiciones y salud en su misión pastoral y sacerdotal en nuestra Diócesis del Tachira.

4. Buen día Saludos. Por favor me pueden informar sobre los certificados del curso «LA EUCARISTÍA. SACRAMENTO DE NUESTRA FE.» gracias DIOS los bendiga

5. Buenas tardes somos la diócesis sonson rionegro- de Antioquia en Colombia, he. Intentado comunicarme con ustedes al número 3437722 pero no encuentro respuesta. directamente necesito comunicación con la parroquia de nuestra señora del Carmen en la concordia, y lo visto en los documentos pertenece a la diócesis de San Cristóbal en Táchira.

Si cabe la posibilidad y la parroquia en la condordia puede comunicarse con nosotros le agradecemos mucho .

Diócesis sonson-rionegro
    Antioquia/Colombia
    Número: (57-4) 531 52 52

6. Buenas noches, saludos cordiales, ya presenté las 4 evaluaciones, ¿cuándo enviarán los resultados? Muy buen material, gracias por todo, bendiciones; jgha.

7. Buenas tardes! Desde que terminó el curso La Eucaristía: Sacramento de nuestra fe, del cual estoy muy agradecida y satisfecha; he estado tratando de acceder a la IV Evaluación como lo hice en las tres anteriores y aún no he podido. Por favor solicito información al respecto Gracias por su atención!

8. hola tuve que realizar el IV examen dos veces porque el sistema al parecer no lo registro en su momento.
    Por Favor cuando envían los certificados, gracias

9. Saludos y bendiciones, cumplí con todas las formalidades del curso La Eucaristía Sacramento de nuestra Fe, y aun no han enviado la credencial, agradezco su atención al respecto. Mileyvi Amaya. C.I 7575740