Diócesis de San Cristóbal presenta subsidio para la Semana Santa

Monseñor Mario del Valle Moronta Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, ha preparado un subsidio para la celebración de la Semana Santa 2023 titulado “Jesucristo, Rey De Reyes, Señor de Señores”.

El Obispo de San Cristóbal indicó que este es “un subsidio para la ayuda tanto de los que presidirán las diversas celebraciones como para quienes participen en ellas. No pretenden ser las únicas. Lo que sí pueden tener la seguridad los lectores es que son el fruto de reflexión y estudio.”

Este material presenta contenido para la celebración de los días Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección. Además contiene la homilía de la Misa Crismal y el Sermón de las Siete Palabras de Jesús en la cruz.

A continuación, puede leer y descargar el subsidio «Jesucristo, Rey De Reyes, Señor de Señores»:

(DiocesisSC)