Comunidad Salesiana de la Diócesis de San Cristóbal celebró la fiesta de María Auxiliadora

La comunidad salesiana presente en la Diócesis de San Cristóbal, celebró este jueves 24 de mayo de 2023 en el Instituto San José de Táriba, la fiesta de María Auxiliadora, patrona de la Sociedad de San Francisco de Sales.

La ceremonia la presidió el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Juan Alberto Ayala; y fue concelebrada por los sacerdotes: Yonder Salas SDB (director del instituto San José); Rigoberto Arias SDB; Javier Contreras SDB; Fray Carlos Ortiz OFM conv. También estuvieron presentes un gran número de fieles de la comunidad.

En la homilía Monseñor Ayala exhortó a los presentes a imitar a María y refugiarse en ella todos los momentos de la vida. “La santísima Virgen Maria es una madre que siempre va en nuestro auxilio, de modo especial en aquellos momentos en los cuales estamos más necesitados de la misericordia de Dios”. Dijo el Obispo.

Asimismo, en la ceremonia el Seminarista Álvaro Álvarez SDB, presentó la carta de renovación de votos temporales y la admisión al teologado.

Finalmente, el Padre Yonder Salas SDB, agradeció al Obispo su presencia en medio de la comunidad e invitó a los presentes a caminar de la mano de María, auxilio de los cristianos.