Celebraron el DOMUND 2022 en la Parroquia Eclesiástica San José Obrero de San Josecito, municipio Torbes.

Según indicó el presbítero Pedro Mora , director de misiones de la Diócesis de San Cristóbal a la actividad asistieron los delegados de las diversas Infancias y adolescencia misioneras de la región , allí se les impusieron las insignias y reconocimientos.

También los misioneros , participaron de una jornada de evangelización por algunos sectores de este municipio.

» Este año el domingo mundial de las misiones tiene por lema – Para que sean mis testigos- y la colecta de este año será destinada a las misiones que se realizan en el mundo , el Táchira tendrá una oración especial por las misiones del Vicariato apostólico de Caroní» . Dijo Mora.