Celebraron el 180 aniversario de la jornada de la infancia y adolescencia misionera

La Diócesis de San Cristóbal junto al secretariado de misiones celebraron el 180 aniversario de la jornada de la Infancia y Adolescencia Misionera , actividad que tuvo lugar en la parroquia eclesiástica Santa Ana.

Allí estuvieron presentes diversos delegados de las infancias misioneras de la región, miembros del secretariado de pastoral vocacional y fieles de la comunidad parroquial mencionada .

Esta celebración es la oportunidad por excelencia para motivar a los más pequeños en su rol como misioneros , este año con el lema “ Con alegría y comunión vamos a la misión “