Bendición de la Capilla San Juan Pablo II de La Laja

Este 22 de octubre de 2022, Monseñor Mario Moronta, obispo de San Cristóbal, bendijo la capilla en honor a San Juan Pablo II de La Laja, perteneciente a la parroquia Inmaculada Concepción de Zorca, tras varias remodelaciones realizadas.

En la homilia, el obispo señaló que “debemos recordar tres cosas importantes. En primer lugar, toda la sociedad es un santuario en el cual existen muchas capillas que somos cada uno de nosotros; en segundo lugar, cualquier templo o capilla como esta es para que recordemos que somos parte de la Iglesia universal; y en tercer lugar, no hemos de olvidar que con está capilla de hace viva la Iglesia de Jesucristo”.