466 jóvenes se Confirmaron en la Vicaría Pastoral Santísima Trinidad

Del 17 al 19 de septiembre el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Cristóbal, Mons. Juan Alberto Ayala, visitó al Municipio Uribante -Vicaría Santísima Trinidad- para administrar el sacramento de la Confirmación a varios jóvenes que culminaron su ciclo catequético.

466 jóvenes en total confirmaron su fe católica cristiana mediante la imposición de manos del Obispo auxiliar en las parroquias de San José de la Fundación, Nuestra Señora del Carmen y San Antonio de Padua en Pregonero, Sacratísimo Corazón en Laguna de García y en su regreso a la ciudad de San Cristóbal se detuvo en la parroquia la Asunción de la Virgen María en el Pabellón, Municipio Libertador.

El Obispo incentivó a los confirmados a reavivar la esperanza en tiempos de dificultades con la fuerza renovadora del Espíritu Santo pues “el fuego del Espíritu Santo da calor al alma y fortalece la vida”, recalcó monseñor Ayala.

En esta misma visita, el obispo bendijo la Biblioteca Parroquial de San Antonio de Padua en Pregonero con el epónimo de «Mons. Ramón Ovidio Pérez Morales», primer obispo nativo de Pregonero quién posee numerosos libros escritos por su propia mano entre estos su última creación llamada: «Comunión, Norte de la Evangelización». (Prensa DiócesisSC)